Desconozco mayormente
Friday, September 08, 2006
  ¿Ya se suicidó Antauro Humala?
Como todos recordamos, Antauro Humala prometió fusilar a las más altas autoridades del gobierno anterior si llegaba al poder. Alejandro Toledo sería ejecutado junto a su gabinete como escarmiento histórico a "los traidores de la patria y los corruptos". En el pasquín que dirigía Humala (no tengo idea si sigue editándose), se refería continuamente a los fusilamientos que realizaría, además, a homosexuales y artistas de televisión extranjeros residentes en el Perú.
Pero en este post solo quiero referirme a sus propuestas de fusilar a los corruptos. Según se ha sabido por declaraciones de Nora Bruce, Antauro Humala ha venido cometiendo actos de corrupción en el penal de Piedras Gordas. Hizo ingresar a la señora Bruce en complicidad con un agente del Instituto Nacional de Penitenciaría (INPE). Con frecuencia y anticipación es informado sobre las continuas requisas que se organizan, de forma que tiene tiempo de ocultar sus teléfonos celulares donde mejor le plazca. Además, el señor Humala tiene permiso para transitar por pasadizos prohibidos para otros reclusos, gracias a sus valiosos contactos. Es decir, ha organizado toda una pequeña red de inmoralidad, semejante a la que vio en el gobierno de Alejandro Toledo y que le pareció merecedora del paredón. Cualquier razonamiento concluirá que si Antauro Humala pensaba fusilar a un corrupto, debería suicidarse de inmediato por haber cometido él mismo un acto de corrupción. Como yo suelo pensar lo mejor de las personas, a la mañana siguiente de conocer las declaraciones de la señora Bruce, creí genuinamente que iba a encontrar la noticia del suicidio en los diarios. Pero van pasando los días y no aparece. A lo mejor mañana será primera plana. Yo le tengo fe.
 
Comments:
Ushhhh qué cólera me dan estas cosas en verdad!
Mi papi dice que no le tengo que desear la muerte a nadie y no se la deseo... pero mucha falta no nos va hacer... así que si quiere yo le proporciono unas cuantas armas... no hay problema!
 
En verdad ahi se nota el hecho de halar por hablar, cuanto se rajo las vestiduras Toledo habloando de la corrupcion de fujimori y al final la hizo linda pues bien asi es siempre, esta es una de las grandes razones por las que me desepcione de la politica

Besos,

margee

PD: disculpa por la ortografia, estoy sin lentes
 
Post a Comment



<< Home

Name:
Location: Pueblo Libre, Lima, Peru
ARCHIVOS
April 2006 / May 2006 / June 2006 / July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 /


Powered by Blogger

Peru Blogs BloGalaxia BlogsPeru.com

BLOGS
  • Aquí... en Colombia