Desconozco mayormente
Saturday, June 10, 2006
  Consejos para el desempleado
¿Han escuchado hablar de Técnicas Americanas de Estudio? Esa academia que pretende hacerte leer cientos de palabras por minuto con una comprensión del cien por ciento. Pues bien, yo tuve un pequeño desencuentro con ella.
Resulta que en algún momento de mi vida estuve sin trabajo. Nunca me había pasado. Tres largas semanas sin ganar un sol. Compraba El Comercio los domingos y devoraba los avisos económicos. Uno de ellos me llamó la atención. Pedían egresados de Ingeniería de Sistemas, de Administración, de Ciencias de la Comunicación, de Economía, en fin, de cualquier carrera, para cubrir un número de vacantes. Pago en dólares. Caballeros en terno y damas con ropa de vestir. Fui puntual al local de San Miguel, en avenida La Mar 2316. Llené unos papeles y esperé junto a otros chicos y chicas tan desempleados como yo. Un gordito nos dio luego una charla breve. Leyó nuestros papeles y dijo que el trabajo comenzaba al día siguiente, aunque habría una capacitación de una semana.
A alguien se le ocurrió preguntar de qué se trataba el trabajo. A mí francamente no me importaba qué debía hacer. Podía barrer la calle o lavar platos. Yo quería plata. Sin ofrecer mayores detalles, el gordito dijo enfáticamente que no se trataba de ventas y que eso debía quedar claro. Seríamos representantes de la empresa. Sonaba bien. No seré vendedor, me dije inflando el pecho: seré representante.
La capacitación empezó al otro día. Nuestra profesora era una gordita (todos andaban bien alimentados: buena señal) que sonreía siempre y hablaba maravillas de la institución, sobre todo del fundador, un colombiano autor de una suerte de decálogo de los empleados (tenía errores ortográficos: mala señal para una academia que enseña a leer y comprender). Lo bueno es que nos repitió que no seríamos vendedores, seríamos representantes.
Al día siguiente noté que la gordita se expresaba muy mal. Decía: "hubieron personas" y "habían casos". Nos habló de las bondades del sistema de estudio, pero no quiso demostrar que leía tan rápido como afirmaba hacerlo. Claro, eso me tenía sin cuidado. Yo iba a ser representante. Ningún error gramatical iba a detenerme.
Al cuarto día me enteré de que no iba a ser representante. Iba a ser vendedor. La gordita nos empezó a enseñar técnicas de venta para sus cursos de léctura rápida. Algunos compañeros desistieron de seguir asistiendo a la capacitación. Mi pareja de entonces me dijo que hiciera lo mismo. Estaba perdiendo el tiempo con esos mentirosos. Ella tenía razón. Me habían engañado. Habían engañado a quince o veinte desempleados como yo, entre ellos a algunos padres de familia. Si eso hacen con sus futuros empleados, ¿qué cosas no harán con sus clientes? Por lo pronto, me informé de algo: los reportajes que frecuentemente hacen a la academia por televisión son pagados, son publirreportajes. Por lo menos así lo dijo la gordita que hablaba mal.
Recuerdo también que hace unos años un reportero de César Hildebrandt se hizo pasar por un cliente que deseaba inscribirse en el curso. El encargado de matricularlo le dijo que César Hildebrandt había estudiado con ellos y que estaba encantado con sus métodos de aprendizaje. Hildebrandt desmintió esa misma noche aquella patraña en su programa de televisión.
¿Se podría hacer algo con estas personas? Yo me olvidé de hacerlo, porque encontré trabajo al poquísimo tiempo. Ni siquiera pude ir a buscar al gordito o a la gordita. Les tenía preparado un bonito insulto.
 
Comments:
mmm... a mi me la han hecho parecida varias veces, la tipica es 'ven a trabajar esta semana de prueba y despues, si lo has hecho bien, te pagamos'. Obviamente, no regrese: mi trabajo no es gratis.
Herbalife, Tecnicas Americanas..., empresas con nombres parecidos a empresas conocidas (ACE CENTER), y ame las conozco todas...
 
Yo tengo muy malas experiencias con el TAE.
Una época me perseguían por todas partes para venderme su bendito sistema, que, por personas allegadas, sé que no funciona. Son unos estafadores.
Recibía llamadas en la casa, al celular (porque mi tía cometío el grave error de dárselo), iban a mi trabajo, a mi casa! Era un tormento.
Y bueno fuera que cueste unos cuantos soles, cuesta millonadas!
Una estafa.
 
Malditos puercos estafadores, igual creo que no se puede hacer nada... pero tan grave no es, digo, sólo hacen perder el tiempo.
 
no es una estafa yo leo 3696 ppm sin ninguna falla y comprendo todo a la perfeccion
 
Por favor haganlo saber:
El curso de Lectura Rapida de:
Tecnicas Americanas de Estudio,
se encuentra gratis en www.geocities.com/tecnicasamericanas_mty/index.htm
Donde lo pueden bajar y empezar a repartir con sus amigos y familiares,
para que estas individuos no sigan estafando a más personas, como lo has hecho por todo latinoamerica.
 
Por favor haganlo saber:
El curso de Lectura Rapida de:
Tecnicas Americanas de Estudio,
se encuentra gratis en www.geocities.com/tecnicasamericanas_mty/index.htm
Donde lo pueden bajar y empezar a repartir con sus amigos y familiares,
para que estas individuos no sigan estafando a más personas, como lo has hecho por todo latinoamerica.
 
Por favor haganlo saber:
El curso de Lectura Rapida de:
Tecnicas Americanas de Estudio,
se encuentra gratis en www.geocities.com/tecnicasamericanas_mty/index.htm
Donde lo pueden bajar y empezar a repartir con sus amigos y familiares,
para que estas individuos no sigan estafando a más personas, como lo has hecho por todo latinoamerica.
 
Por favor haganlo saber:
El curso de Lectura Rapida de:
Tecnicas Americanas de Estudio,
se encuentra gratis en www.geocities.com/tecnicasamericanas_mty/index.htm
Donde lo pueden bajar y empezar a repartir con sus amigos y familiares,
para que estas individuos no sigan estafando a más personas, como lo has hecho por todo latinoamerica.
 
Ingrese al web y sale que está deshabilitado!!! Le envie a muchos amigos mios para que no comentan el error de ser estafados por esta gente, y ahora sale q la página está deshabilitada... Por favor diganme alguna otra página donde bajar esta información...
 
Yo trabaje para TAE 6 semanas hace unos 3 a 4 años y como algunos de ustedes tambien estaba desempleado, pero no le tenia como no le tengo ahora tampoco miedo a las ventas. Todas las empresas tenemos que vender si queremos vivir. El que no quiera vender simplemente que acepte sus limitaciones y no se queje de la vida. En las primeras 4 semanas logre matricular o vender 6 cursos y me gane mas de $400 dolares, nada mal para un desempleado. En las siguientes 2 semanas logre 4 matriculas mas y me gane $320 y un ascenso. Con mucha pena deje TAE por que habia formado meses atras una empresa y no habia conseguido ningun Contrato en 11 meses, hasta que sucedio, y consegui un super cliente que me habia tomado meses de presentaciones... en Tecnicas Americanas son muy honestos y respetuosos, ademas la motivacion que me regalaron me ha ayudado hasta ahora que soy empresario en todos los aspectos de mi vida. A proposito una de las matriculas que vendi fue a un familiar, asi que asisti algunas semanas a las clases de "Lectura Mejor" ya que el curso permite un acompañante, y ahora leo casi 1,000 palabras por minuto. ¡Como seria si hubiera seguido el curso completo?. Actitud positiva muchachos y dejen de quejarse de la vida, por lo menos hasta que le ganen.
 
Hola amigos, estoy de acuerdo con muchos de estudes, yo nunca cai en ese tipo de explotadores pero muchos de mis seres queridos si por ejemplo creo que tecnicas americanas de estudios no son unos estafadores (porque se respaldan con la ley) sino mas bien son unos explotadores que se valen de la gente desempleada para expotarlos y por medio de ellos tratan de vendernos un producto con un valor mucho mayor al real y a ellos solo les dan una propina , hay muchos lugares q te ofrecen un producto similar o mejor y mucho ojo dije mucho mas economico, para terminar les quiero comentar que ese tipo de productos estan invadiendo nuestro pais (recuerden la frase: "lo unico que hace fata para que el mal conquiste el mundo es que la gente buena no haga nada) asi que amigos unamonos y hechemos a esos explotadores que con el cuento de hacernos el bien se aprobechan de la gente.
 
Amigos, debemos tener mucho cuidado cuando se trata de tomar un curso de estos a mi cuando me lo presentaron me pareció muy bueno y dije ¿2000 palabras por minuto? definitivamente vale la pena; sin embargo, cuando me dijeron el precio me quedé pasmado $3200.00 dólares por un curso así, y esto que yo había sido uno de lo ejecutivos que ellos había escogido. Luego me dijo que pagaría solo la mitad y me daba como 9 meses para pagar, eso ya era medio sospechoso, y me preguntó si tenía VISA le dije que si me dijo que me lo dejaría casi como a $1000.00 dolares pero que tenia que matricularme yaaaa!!! eso si me hizo desanimar en lugar de animarme, y bueno le dije que lo pensaría, insitió en firmar en ese momento (me dijo que ese precio era de momento jamás se iva a repetir) entonces fue que le dije que si sabía la realidad del país considere que no es un gasto pequeño así que amerita analizarlo y que si tu producto es tan bueno realmente lo voy a tomar cuando la situación lo amerite y no por que ahora me esté dando una super oferta se quedó pasmado y me dijo que me llamría dentro de 2 días, ahora cuando me llame le diré que todavía no por todo lo que he podido investigar.
A muchos les a podido ir bien leí por ahí que alguien decia me gané 400 dólares, lo cual puede ser verdad; sin embargo, a esta persona no le dará remordimiento vender un curso o terapia de tan baja calidad a ese precio, creen que por que te evaluan y te dicen que tu lectura es lenta y no entiendes cuando lees, eres un buen vendedor a mi eso me parece un asalto.
Finalmente decirles que el enlace que pusieron por ahí relamente no es que no funcione como está alojado en un lugar gratuito permite descargar soloamente cierta cantidad de tráfico y luego se deshabilita les sugiero que entren por la noche o en todo caso yo los he bajado todos los archivos escibanme a huberd@gmail.com
 
TAE es la peor porqueria que he conocido. OBJETIVO: ROBARTE, nada mas! son un grupo de mafiosos que lucra con la pobreza humana!
 
hola afortunadamente me dio por investigar y encontre esta pagina por que el dia de ayer estube a punto de inscribirme y mas bien dije que lo iva a pensar pero grasias por el dato.
 
desafortunadamente no he podido descargar algunos archivos si fueran tan amables y me pudieran colaborar grasias
 
me gustaria saber si hay alguna otra pagina donde pueda descargar todos los archivos y tambien quisiera saber como hago para conseguir el taquistoscopio
 
no puedo afirmar la estafa a futuros empleados...pero si podria decir q a el programa a mi m funciono...aunque no cumplia con lo q me pedian muchas veces, para no haber echo casi naa puedo decir q he incrementado mi velocidad...pronto comenzare de nuevo aqui en mi casa paa ver si realemnt llego a las 2000 palabras x minuto....eso si el costo es muy caro y al principio me decepciono un poco las clases(monitoria) pero buscan ganar ni modo es una metodo exclusivo...se los recomiendo ;)suerte
 
soy integrante de una agrupación Política de Jóvenes, en la cual nos encargamos de proporcionarle a los mismo la calidad política y estudios, así como proyectos, a nosotros nos interesaba que nuestros jóvenes tuvieran una lectura rápida, por las mismas actividades de esta agrupación, pero fuimos victimas del engaño por parte de la intitución, y honestamente nos interesa tener en nuestras maños los apuntes de esta institución; intentamos entrar a la página que ustedes amablemente proporcionan, pero se bloque la pagina, espero que alguien de este bloog nos pueda proporcionar estos documentos, ya que nos interesa mucho que los jóvenes tengan este material.....
agradeciendo su amable atención espero respuesta... les proporciono mi correo eletrónico,
babyse9@hotmail.com
 
MUCHAS GRACIAS A LA PERSONA QUE COLGO ESTA PAG WEB ESTUVE A PUNTO DE MATRICULARME PERO SE ME DIO POR INVESTIGAR EN INTERNET SOBRE SI ES CIERTO ESTE CURSO O UNA ESTAFA.

NUEVAMENTE GRACIAS Y SIGAN PUBLICANDO LOS ARTICULOS GRATUITAMENTE PARA QUE ESTOS NO SIGAN ESTAFANDO A MAS GENTE.
 
TAE EN AREQUIPA. El fin de semana en la FIA (Feria Internacional de Arequipa)me acerqué a uno de los dos puestos que tenía TEA, la srta. que me atendió se tomó como 45 minutos en expliacarnos (a mi esposa y yo) sobre las bondades del curso, nos hizo el test de lectura y al final como era de esperarse nos dijo el costo, $3000 y tantos dólares, pero por oferta de feria lo dejaba a $1300, como todos del foro le dije que lo necesitabamos pensar y felizmente esta srta fué tan insistente (que si podíamos pagar o no, que lo mismo da ahora que mañana, etc) que me hizo dudar y no firme, ahora que veo este blog me alegra no haber firmado. Si alguien de AQP ha seguido el curso sería bueno que nos comente.
José
 
TAE no es una estafa. Terminé el curso hace 8 meses, y terminé leyendo unas 3000ppm. El curso no sirve para personas que no estén motivadas. Yo hacía 3 o 4 práscticas diarias, y lentamente fui desarrollando la velocidad y la comprensión. Es un curso que sólo recomiendo a las personas que si les gusta leer y estén motivadas a practicar.
 
TAE en AREQUIPA:
Cai redondito en el anuncio: Trabajo estable, bien remunerado, beneficios de ley, etc., para una empresa MULTINACIONAL (parece q es cierto, pues en varios paises tienen denuncias por estafa), y piden publicistas, relacionistas publicos, etc. Fui con mi curriculum y ni lo vieron. Poco les importo si tengo o no experiencia en publicidad. Ademas que ese cupo siempre esta ocupado, lo que hay es lugar para Relacionistas Publicos, que no es más que otra manera de decir vendedores.
Participé un dia en la capacitación, en la cual no dicen en ningun momento de qué trata.
Al final, la idea es vender un método que por cierto no sabes si te funciona, pues de hecho, no hay vendedor de TEA que lea más de 250 ppm. Sino pregunten la próxima vez q vean a uno de ellos.
No estafan, se aprovechan de uno con una muy buena técnica americana: decir la verdad a medias.
 
¿Una forma de ayudar a las personas a las que les gusta la lectura? ¡Por favor! La lectura es un placer, un delicioso sorbo, no una carrera de caballos.
 
Si al autor de la nota le dijeron en un principio que no se dedicaría a las ventas, entonces TAE miente. Así de sencillo.
Y yo no entraría a trabajar o a estudiar en un institución pedagógica que miente.
 
Voy apenas en la 3ra guia aun estoy exceptica! pero no puedo negar que mi velocidad ahora esta mas alta antes leia 190 ppm ahora voy en 560 ppm , la comprension si entre en 100% bajo a 40% y esta semana a 60% me dedico mucho porque ando motivada pero sigo con las dudas entre fue mas que todo por que mi padre quizo meternos a mi hermano y a mi apesar que le decia que era demasiado su apuro que averiguaramos antes pero no quizo ya al terminar esta siguiente guia vere que tal y en los proximos pq le veo el lado positivo que espero que en la universidad me ayude y no malgastar el dinero d mi padre >.< cualquier cosa que conoscan de este curso en venezuela en especial valencia valdria la pena saber , agregen para pasar cualquier dato

sweetgirl_22592_sc@hotmail.com
 
Una empresa que te quiere agarrar con 1600 dolares aprendas o no aprendas, en pocas palabras es una empresa ESTAFADORA!, yo solo les pido no fimen nunca nada con estos tipos y difundamos todos los dias en america latina la clase de empresa que es esta
 
This comment has been removed by the author.
 
los anuncios laborales de TAE son una farsa. Les cuento una experiencia personal:

como muchos profesionales jóvenes en mi país me encontraba desempleado hace un par de años.

en los anuncios de un conocido diario de mi localidad encontre un anuncio que me llamó la atención con este formato:

SE EL ORGULLO FAMILIAR/OPORTUNIDAD LABORAL

IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL EN EXPANSIÓN REQUIERE CARGOS GERENCIALES PARA LAS SIGUIENTES ÁREAS.

- PROFESIONALES EN RECURSOS HUMANOS
- PROFESIONALES EN FINANZAS
- ASISTENTES TÉCNICOS
- CONTADORES
- ESTUDIANTES EGRESADOS Y EN ULTIMOS NIVELES DE LA UNIVERSIDAD

OFRECEMOS:
BUEN AMBIENTE LABORAL, BENEFICIOS DE LEY

PRESENTARSE CON SU HOJA DE VIDA Y EN TRAJE FORMAL EN LA DIRECCIÓN
TIMO 666 Y FALACIA (DIRECCIÓN FICITICIA).

ÚNICA ENTREVISTA LUNES 31 DE FEBRERO DE 9.00 A 5 PM (FECHA FICTICIA COMO PARA ACOMPAÑAR EL ANUNCIO)

luego dejas la hoja de vida te recibe un tipo muy muy amable y te dice... que terrible ser cajero de supermercado verdad???? por eso aca en TAE serás un gerente... eso si ven mañana a "UNA CAPACITACIÓN" a las 9 am, recuerda que esto es un trabajo estable con prometedores ingresos y te habla de compromisos usando técnicas de programación neurolinguistica... asi mismo te dice que tienes un perfil interesante y que si no vas le estas quitando oportunidades de trabajo a otras personas...

En fin el curso de "capacitación" inicia con una reseña de la empresa, y te lo juran que no vas a trabajar en ventas, sino que perteneceras al departamento de relaciones comerciales.

La cosa es que al final del 5to día de capacitación resulta ser para ventas poniéndote la excusa de que todo triunfador a empezado desde abajo, etc... BLA BLA BLA, gastas zapatos, en autobuses, taxis, comida, realmente más que lo que te pagan por comisiones; es ahi cuando te preguntas ¿donde estan los beneficios de ley????

muchas veces te toca lidiar con gente grosera que nisiquiera te ateinde, y no los culpo pues cuando se te acerque un "representante de TAE" uye como puedas.. no le des la oportunidad..., y lo digo yo que alguna vez fui uno.... pues te enseñan a vender y sacarle la firma al cliente como sea, usando técnicas de convencimiento, "FIRME YA Y SE LO LLEVA A LA MITAD Y LE DAMOS GRATIS UN NIVEL MAS, ETC..."

A TAE SOLO LE INTERESA LA PLATA NADA MAS NO EL BENEFICIO DEL CLIENTE NI DEL TRABAJADOR.

tremenda sorpresa me llevé, juré nunca más caer y así fue; mi ética no me permite venderle a alguien algo que no sirve usando mentiras y patrañas con técnicas de convencimiento...

Actualmente trabajo en el sector público, es duro y sacrificado pero la remuneración está a la altura de mis capacidades y preparación y con la entera satisfacción de servir a mi país y aportar mi granito de arena, y no para enriquecer a algún extrangero dueño de una empresa dudosa que vende cursos de dudosa calidad

RECOMENDACIONES SI BUSCAS TRABAJO:

1.- NO VAYAS A UNA ENTREVISTA DONDE NO APARECE EL NOMBRE DE LA EMPRESA QUE TE A A CONTRATAR

2.- NO VAYAS A UNA ENTREVISTA DONDE EL ANUNCIO LABORAL SEA SIMILAR AL DEL FORMATO QUE POSTEO

3.- SI FUISTE A LA ENTREVISTA: FÍJATE SI EL LUGAR DONDE TE ENTREVISTAN ES SIMILAR A UN SALON DE CLASES DE UNA ESCUELA, O PARECIDO A UN MINI ESTABLECIMIENTO DE EDUCACIÓN (SEGURAMENTE PORQUE AHI IMPARTEN SUS CURSOS)

4.- NO SIGAS ASISTINEDO A LOS "CURSOS DE CAPACITACIÓN" DE ESTAS EMPRESAS SI NO TE EXPLICAN DE PLANO EL PRIMER DÍA CUAL VACANTE VAS A OCUPAR.

es el colmo que este tipo de empresas jueguen con la necesidad de trabajo de la gente, pagando comisiones paupérrimas y con horasrios de trabajo de lunes a domingo de sol a sombra....

TU TRABAJO Y TU PERSONA VALEN MUCHO... EMPLEA ESE TIEMPO EN BUSCAR ALGO QUE VALE LA PENA, Y NO PIERDAS EL TIEMPO EN ESAS FAMOSAS CAPACITACIONES, Y PERO AUN TRATANDO DE VENDER PRODUCTOS O SERVICIOS DE DUDOSA EFECTIVIDAD...
 
Queridos Amigos, al margen de que el precio sea un robo y que la forma de captar vendedores sea una estafa, alguien me podria contar si pudo llevar el curso en forma autodidacta con los archivos que bajo de la pagina q publicaron aqui, que tal le fue? consideran q el curso es bueno?. Gracias por responder. Saludos
 
HOLA,

Tampoco estoy de acuerdo con este tipo de estafas a la gente; no se donde encontrar el curso, pero lo que si se, es que pueden buscar "Metodos-Ilvem" que son algunas de las tecnicas utilizadas para este tipo de desarrollo de habilidades; pueden buscar en cualquier foro y seguro lo encontraran, yo recomiendo "TARINGA" :
http://new.taringa.net/posts/downloads/1004857/Cursos-de-estudio-Ilvem.html ó
http://new.taringa.net/posts/downloads/1648157/Metodos-Ilvem.html (Nos son Post mios, pero ya los he descargado y he progresado mucho); existen más sitios y cursos para aprender desde lectura hasta digitación en PC.

Espero que sea de su ayuda y me disculpen si me estoy desviando del tema principal.
 
Necesito ayuda por favor ...estamos en un momento de crisis económicamente pero caímos en la estafa de TAE ...hemos pagado 4,000 para apartar el lugar y dimos la tarjeta de crédito para pagar la diferencia en un mes , tristemente por no leer estos comentarios antes ...Sin embargo , aun no me dan el paquete y quiero saber si todavía puedo hacer algo para no pagar lo que me falta...algo para no aceptar su paquete ni ir a la primer sesión ....Ayúdenme porfavor
 
El programa de Técnicas Americanas de Estudio SI funciona. Lo q pasa es que es algo comparable, por ejemplo, a la carrera de Ingeniería. NO TODO EL MUNDO TIENE LA CAPACIDAD NI LA APTITUD NI LA PERICIA (Y MUCHOS NI SIQUIERA LA INTELIGENCIA) PARA CURSARLA. Aquí sólo han opinado los TARADOS que no pudieron con el programa, o les quedó grande, o les dio flojera continuarlo, o simplemente opinan lo que otros dicen. El programa SI funciona, y no hablo por hablar, me consta de muchas maneras. Así que lo recomiendo, SOLAMENTE A PERSONAS QUE QUIERAN PROGRESAR O QUIERAN DARLES UN GRAN REGALO A SUS HIJOS, COMO YO HICE CON LOS MIOS. Ya he recomendado a la empresa colocar en sus puertas el siguiente letrero: Favor abstenerse TARADOS...
 
A todos los cursos hay que dedicarles tiempo y empeño.. nada se aprende sin esfuerzo, por eso es importante que todo lo que se estudie se haga con gusto porque si no no se aprende. Alguien en este foro conoce a alguna persona que haya aprendido algo sin estudiar?? o dedicarle tiempo??? no creo... yo me inscribí al curso y la verdad tiene muy buenos resultados.. obvio si esperaban aprender por solo comprar el paquete primero deberian hubicarse en la realidad... nada se aprende con solo ojear.. hay que estudiar!!!
 
La persona que colgo el material de TEA en el siguiente link:www.geocities.com/tecnicasamericanas_mty/index.htm, por favor subalo de nuevo en otro link porque esta desactivado y no se puede bajar ningun archivo de el, o por favor enviarmelo a ottalis@hotmail.com , estare agradecida.
 
Como saber si el post es legitimo, si digo que son un asco? seguro soy un retardado y si digo que fuciona queremos evidencias... el que quiera azul celeste? que le cueste... nada absolutamente nada en esta vida es gratis... y los buenos resultados requieren de grandes esfuerzos... o bien quien se apunta para tomar el puesto del presidente y sin paga??? ubiquense por favor..
 
Yo soy de Arequipa-Perú, realmente Técnicas Americanas en una empresa de estafadores y falsos.
Ponen sus publicaciones en los diarios que necesitan personal de administracion (4), ingenieros (2), etc.
Luego te hacen llenar una ficha donde te piden direcciones y recomendaciones.
Luego te dicen q no son ventas que segun ingresaba el personal se copo las vacantes pero q hay para relaciones públicas y no son ventas te repiten una y otra vez q no son ventas, te invitan a una capacitación, con sandwich y gasiosita donde omienzan a presentar a la empres y siguen diciendo q no son ventas, pero al fina realmente si son ventas y los peor esq el 1er mes es de prueba sin seguro, planilla y toidos lo veneficios que te ofrecen.
y lo peor esq el 1er mes es representacion de la empresa donde tienes q ir a vender verbalmente el producto y al segudo mes q dicen serás ejecutivo con las de la ley trabajas a bonos y totalmente una estafa, pero se aprobechan de necesidad de las persoal sin trabajo y les hacen trabajar un mes sin ningunderecho y nuevamente vuelven hacer los mismo.
Realmente una farsa te dicen muchas cosas que si unos se pone a oir detallamente cada cosa que dicen pues analisas que son unos farsantes mentirosos, te dicen una cosa en un momento luego otra en otros momento, unos que tienen una profesión luego al día siguiente tiewnenotra profesión etc.
Yo como Arequipeño recomiendo no laborar en su empresa de estos farsantes.
 
Tienes mucha razón, son unos etsfadores que se aprovechan de las personas.
Pero amigos no sólo eso realizan sino también que esos datos que dejas en la Hojas de vida son aprovechadas para utilizar tu nombre y molestarlos hasta ya deseperar a las personas. Luego como unos pone de recomendación me llamo un amigo diciendo oye como das mi numero y dices q tu recomiendas el curso diles q me dejen tranquilo.
Realmente una farsa.
Dicen que viven bien, ganan bién, pero nisiquiera tiene lo que dicen tener casas, departamentos, carros etc.
 
yo tambien trabaje en tecnicas americanas en Mexico y es el mismo cuento!!!!
 
yo tambien trabaje en tecnicas americanas de estudio en Mexico y es el mismo cuento!!!! Abstenganse de laborar aqui siempre te diran que estas mal, todo lo haces mal y por tu culpa no ganas. pfffffff nunca nunca entren ahi, gastaras tu vida tu dinero y dañara tus relaciones familiares
 
amigos mios pasen la voz a todos reenvien este mensaje el curso completo con los 21 modulos mas las herramientas del sistema y todo lo demas se encuentra aqui listo para imprimir y es de mi autoria:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/16322344/Curso-de-Lectura-Mejor___-21-Modulos-para-Imprimir-Ya.html

cualquier cosa me escriben...

atte
zonarave@gmail.com
 
pues a mi me late que ustedes piensan que no pueden haber cosas buenas en la vida, el metodo que utilza el TAE es muy similar al que utiliza Ramon Campayo (investiguen quien es) y el sistema funciona. Que no les gusta leer o son pesimistas o no se tienen confianza o.... bueno por lo que sea, es problema de cada uno. Respecto al que escribe, si te ofrecieron un trabajo y no pudiste con él o no quisiste, simplemente buscaste otro y punto... pero eso no quiere decir que no funcione porque a usted le parezca imposible. Creo, viendo por lo comentarios que vivimos en un planeta con muchas limitaciones... es una pena.

No hay necesidad de pagar el curso, hay muchos videos y ejercicios que te permiten obtener los mismo resultados o mejores. Solo necesitas voluntad. Yo estuve en TAE cuando tenía 20 años y alcance a leer 965 ppm comprendiendo casi todo. Ahora, a mis 47, lo retomé de manera autodidacta y en 15 días ya leo 412 ppm.
 
Hola en qué momento de la capacitacion te habalaron del seldo base, o no lo hay? Gracias
 
Hola a todos. Al igual que muchos que fueron respondiendo a un aviso por trabajo yo llegué a TAE en Lima, allá por finales de los 80s. Y trabajé casi 3 años. Y les contaré como funciona.
1. El sistema de lectura sí funciona. Se trata de ser constantes con los ejercicios y acudir semanalmente para la evaluación y reforzamiento de los ejercicios. Si no te gusta leer y no eres disciplinado, no funcionará.
2. Aunque ellos dicen que no eres vendedor, lo eres.
3. Te capacitan para que aprendas a vender los sistemas de lectura, técnicas de ventas que dependen del capacitador que te toque. Son los que ya tienen el rango de gerente los que ponen sus avisos para captar gente para su organización. (Cada gerente maneja su grupo)
3. Te inicias como asesor y debes llegar a una cantidad de matrículas. Mientras tanto sólo ganas una pequeña comisión. Trabajas con referidos, tocando puertas, ingresando a oficinas, captando gente en los colegios, universidades, etc.
4. Cuando al fín alcanzas el número de matrículas establecidas, recibes un ascenso, una carpeta (antes sólo sales con un folder manila que se destartala rápidamente), un pin e ingresas a la planilla. No tienes un sueldo fijo, en tu boleta mensual se reflejará el monto de ventas que hagas en el mes.
5. Así vas ascendiendo hasta los distintos niveles gerenciales. Y tus ingresos funcionan como el network marketing. Ganas un % por tus ventas propias, otro por cada uno de los integrantes de la organización que has formado, dependiendo del cargo que tengan, a la vez vas formando nuevos vendedores a los cuales convocas con los avisos en los periódicos de los cuales varios ya han hablado.
6. Si tú no vendes, y tu organización no vende....pues no ganas. No necesitas ser vendedor...se aprende.
7. Cuando necesitan gente en otras oficinas en provincias o abren una nueva oficina también te envían a reforzar los equipos o abrir las nuevas oficinas. Buscan a quienes ven con aptitudes.

Lo cierto es que durante el tiempo en que trabajé en TAE conocí gente muy valiosa, hice muy buenas amistades, aprendí a no tenerle miedo a tocar una puerta, le perdí el miedo a los NO. Disfruté de domingos "en familia" con la gente de mi equipo y de otros equipos. Y por primera vez salí a trabajar fuera de Lima.

Hubieron cosas que no me gustaron? Pues sí. Sucedieron cosas y hubo gente que no me gustó. Pero en que trabajo no sucede?
Sin embargo rescato lo bueno de esa experiencia. Y si respondí a un aviso del periódico, llegué y decidí quedarme un tiempo en TAE es porque así debía ser. Y si me fuí, fue porque así debía ser y era momento de tomar otro camino.

No todo es malo en la vida, las cosas suceden por algo. Rescatemos lo mejor de cada situación.
 
Post a Comment



<< Home

Name:
Location: Pueblo Libre, Lima, Peru
ARCHIVOS
April 2006 / May 2006 / June 2006 / July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 /


Powered by Blogger

Peru Blogs BloGalaxia BlogsPeru.com

BLOGS
  • Aquí... en Colombia